viernes, 3 de mayo de 2013

Llega "Inferno" la nueva novela de Dan Brown.

Para muchas personas poco habituadas a la lectura, la obra de Dan Brown fue un nuevo descubrir del arte de las letras. A pesar de la constante critica a la calidad de su obra. Ahora sus fanáticos estarán de parabienes con esta nueva novela repleta de nuevos misterios.




En el año 2003 fue publicada "El código da Vinci" por parte  de un fracasado escritor de ciencia ficción, que luego de pasar sin pena ni gloria por distintas editoriales logro con esa novela un éxito arrollador. Ahora Editorial Planeta anunció que el 15 de mayo de este año 2013 se pondrá a la venta Inferno, la nueva novela de Dan Brown.




La sinopsis oficial de Inferno es la siguiente:


“En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la historia: el Infierno de Dante.Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.”

Por lo tanto se seguirá explotando la misma formula que tanto éxito a cosechado alrededor del mundo. Mismo protagonista, un nuevo misterio y una carrera de acertijos a contrarreloj.  

Por lo pronto, podemos estar seguros de que habrá copias de esta nueva novela para todos, pues la Editorial Planeta confía plenamente en el super hit que supondrá esta nueva novela e   imprimirá 1,000,000 de ejemplares en español.

Para aquellos que  quieren tener un primer vistazo de  lo que ofrece la nueva obra de Brown, hagan clic en el siguiente enlace  para leer el primer capítulo de Inferno.

1 comentario: