domingo, 9 de diciembre de 2012

Saurom - Magia con letra (Homenaje a los grandes libros)



Un homenaje en forma de video para aquellos escritores que han creado mundos fantásticos y personajes épicos que nos han acompañado a través de nuestra vida. Para los que aun están y en especial para aquellos que ya se fueron, pero aun continúan siendo inmortales en su legado.







Vuestro sentir, me hechizó 
Vuestro vigor, me atrapó 
Cada acción, con su don requiere esfuerzo 
Cada plan, con tesón fuisteis a ganar 
Cantos, del alma, se construyen 
Genios, con fuerza de huracán 

Duendes de fantasía que en su interior 
Llevaba un trovador, soñador 
Hombres que hacen poesía del corazón 
Para verte llorar, de emoción 

Vuestra ilusión, me abrazó 
Vuestra energía, logró 
Escribir la canción, más bella del mundo 
Siempre así junto a ti, quisiera cantar 
Tantos, recuerdos, en un libro 
Que no pretende, terminar 

Duendes de fantasía que en su interior 
Llevaba un trovador, soñador 
Hombres que hacen poesía del corazón 
Para verte llorar, de emoción 

Duendes de fantasía que en su interior 
Llevaba un trovador, soñador 

OoOoh, os llevo en mi sangre 
OoOoh, y mi sueño renace 
OoOoh, tu libro se abre 
OoOoh, la magia se hace 

Duendes de fantasía que en su interior 
Llevaba un trovador, soñador


No hay comentarios:

Publicar un comentario