Todos aquellos que nos hemos deleitados con las geniales paginas escritas por George R.R Martin. Hemos disfrutados de sus intrigas, muertes sorpresivas y paisajes exóticos. Pero algo que siempre me a llamado la atención es a la hora de los detalle volcados por el escritor. Con respecto a la vestimenta femenina y los platos exóticos que allí se presentan. Los que tan en buena medida han ayudado a la hora de definir la personalidad de mucho de sus personajes. Pues bien, ahora nosotros seremos capaces de preparar y degustar algunos de esos platos, en la cocina de nuestra casa.
En estas fechas a todos nos ha pasado la preocupación a la hora de elegir un correcto regalo de navidad. Como soy poco imaginativo, a la hora de tomar tremendas decisiones, casi siempre tomo el camino facil y busco regalar algún libro. Como me sucede a mi, debe de sucederle a muchos que pasan por el mismo trance. Pero los libros de cocina aparecen como una valida opción en las distintas librerías en época navideña (Nota ayuda a la comunidad masculina: nunca regalen uno de esos para un aniversario. A menos que quieras que este sea el ultimo de ellos).


Su pasión por describir grandes banquetes medievales ha quedado plasmada a la perfección con recetas simples y buenas fotografías. “Coman fuerte, amigos. se viene el invierno”
Se despide Martin en el prólogo, el mismo en el que da una pequeña píldora a sus miles de seguidores: “Estoy de vuelta en casa, trabajando en el próximo libro…”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario