miércoles, 27 de julio de 2011

Anne Rice nos presenta una nueva historia


 MTV Geek  tuvieron  el gran placer envidiable totalmente por mi  de charlar con el aclamada autora Anne Rice de setenta años de edad. Recientemente en San Diego Comic-Con 2011. Rice  esta muy ocupado en la convención, con las adaptación  de su obra programada para salir de IDW Publishing (Sirviente de los Huesos) y Yen Press (Entrevista Con El Vampiro) - pero también esta  entusiasmadada con un nuevo libro de hombre lobo” el nuevo  temas que ella esta trabajando, "El regalo del lobo" -

"Se trata de un joven que se convierte en un hombre lobo. Es mi opinión sobre
 lo que esa transformación  afecta al joven, como   experimenta esa transformación y cómo cambia  su vida y cómo se las arregla con él nuevo “don”." Dijo la abuelita icono de la cultura Gótica de antaño.  

Aquí la entrevista sobre su próximo libro "The Gift Wolf" en el video de abajo!

Entrevista en ingles a la autora1-anne-rice-talks-the-wolf-gift.jhtml#id=1667725

12 comentarios:

  1. "Dijo la abuelita", que falta de respeto, che...

    Esa vieja chocha que dijo de todo de sus vampiros y que los repudió publicamente, maldita sea su alma!!!

    ...

    A ver si lo traducen :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente vos sos fana de las pedorradas de Crepúsculo, esa literatura romántica enlatada que quieren hacer pasar por historias de vampiros. Cualquier furcio de Rice sigue siendo mejor que mucho de lo que se publica ahora. Las personas pueden cambiar de opinión y así y todo seguir siendo geniales. Nada que vos conozcas... Lioncourt???

      Eliminar
    2. Todo el que piense crepúsculo "es literatura romántica enlatada" ya me cae bien, ja ja. Cuanto llegue el libro aquí lo comprare. Pero Maga es una chica inteligente así que no la destruyas "anónimo"

      Eliminar
  2. Eso si que fue un pecado. Pero como dice un dicho sabio. Detrás de las trincheras no existen ateos. Se esta muriendo por lo tanto tiene que empezar a volver a creer. Que mejor forma que renegando de sus propios demonios osea sus vampiros

    ResponderEliminar
  3. Pero debería saber que todo lo que dice una persona pública como es ella queda registrado en algún lugar, más si tenemos en cuenta el dichoso asunto de internet. La próxima noticia que le falta dar es que va a continuar con las Crónicas...

    ResponderEliminar
  4. Seas el artista que seas haces arte para hacer dinero y conseguir fama. Escribir sobre esclavos sexuales homosexuales parece que no vende demasiado.

    ResponderEliminar
  5. No: un artista hace arte. Las consecuencias son lo que menos importa, a menos que hablemos de calidad artística.
    Ella lo que hizo fue renegar de las Crónicas cuando se descubrió católica ferviente. Si lo dijo entonces, renegando de los vampiros, pues escribir sobre hombres lobos es prácticamente lo mismo. Si lo hizo renegando de la ambigüedad sexual u homosexualidad de los personajes, entonces reniega de su propio hijo, gay declarado desde hace muchos años.
    Abrió la boca y metió la pata. Ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el tiempo se nos acaba todos nos volcamos a la salvación divina

      Eliminar
  6. En muchos de sus libros ella muestra sus tensiones y fantasmas. Ya en "Un grito al cielo", que es de los `80, se muestra al castrado Tonio Treschi igual de confundido en lo que hace a religión y a su sexualidad, pero de todos modos sin temor de incursionar en diferentes ámbitos, roles, etc. Esto se ve particularmente en sus conversaciones con el cardenal,uno de sus amantes.
    Me parece que ya desde Entrevista con el vampiro, ella estuvo sumergida en una búsqueda espiritual, cuyo fruto más patente es Memnoch el demonio. Al igual que sus personajes (Lestat, Armand, Louis, etc.) ella intentó llenar su vacío espiritual, con resultados desparejos. Su vuelta a la ficción sobrenatural sin tintes religiosos me parece que evidencia un fracaso en lo que a su acercamiento religioso respecta, su decepción con la iglesia. Por eso, creo, y no por necesidad de lucro, es que volvió a las viejas narraciones. Además ella nunca, por lo que pude saber, renegó de la homosexualidad y demás, sino que su alejamiento del catolicismo tuvo mucho que ver con eso y con el hecho de que las mujeres no pueden ser sacerdotes de la iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante tu apreciación estoy totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
  7. hola!

    hace poco que descubrí a esta autora, y me encantaría que vosotros (ya que habéis leído algunos de sus libros), me aconsejéis sobre cual escoger o simplemente cual es vuestro favorito, espero vuestras respuestas

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor sin lugar a dudas para comenzar es entrevista con el vampiro. Si puedes ver la película esta te aporta otra visión mas completa del mundo vampirico de esta gran escritora.

      Eliminar