viernes, 3 de diciembre de 2010

Abadon por J.F Mena

“Yo soy el primero y él ultimo, el alfa y la omega, el principio y el fin, aquel que es y que era y que viene, el todo poderoso ”
(Apocalipsis según San Juan 1:8.)

Prologo:


 “El mundo en el cual vivimos a cambiado demasiado en estos últimos doscientos años. Las guerras por el poderío del combustible han crecido con el transcurso de las décadas. A finales del siglo XXI el petróleo  escaseaba por todo el globo. Poco se habían desarrollado las tecnologías para conseguir los suministros energéticos a través de otro tipo de fuentes alternativas. Solo  se utilizaba combustibles  fósiles  y sus diferentes derivados productos de millones de años de descomposición natural.
 Pero en el año 2125 la tecnología interplanetaria havia crecido como nunca antes en la historia de la humanidad y los gobiernos más poderosos del mundo  crearon una gigantesca estación espacial. Esta estación  funcionaba como una ciudad sideral móvil la que tenia como fin  llevar a grandes científicos a explorar el espacio exterior. Esta nave recibió el nombre de Babilonia alfa I.
La ciudad estación  viajaba con un sistema especial viajando a través del hiperespacio utilizando un  reactor atómico nunca antes  construido por la  humanidad. Estos eran controlados por un supercomputador especialmente construido para ese propósito.  De ese modo se acortaban  las distancias de millones de años luz en un tiempo relativamente corto como para que una sola generación  llegase a la estrella mas cercana al sol Alfa de Centauro. Viajando a través    de una brecha dimensional por una   cuarta dimensión. Esta brecha atravesaba  en forma transversal nuestro universo  acortando las distancias en forma significativa..
 Este sistema solo sé había probado con grupos de pequeños astronautas en distancias relativamente cortas. Pero era  necesario controlar una  fuente gigantesca de energía atómica para verdaderos viajes interestelares.
Después de  mucho tiempo de investigación se preparo  el primer gran salto hacia el verdadero espacio exterior, muy lejos de nuestro sistema solar.
 Pero el experimento  no salió como fue previsto por los investigadores.  El reactor de energía nuclear especialmente creado para ese fin  sufrió una sobrecarga por causas desconocidas.  Provocando  que la nave se perdiera dentro de la inmensidad del universo. Esto provoco un gran descontento dentro de los inversionistas de todo el planeta los que habían invertido la mayor parte de sus recursos en el proyecto. Provocando aun más tensiones entre los países que aun mantenían reservas de combustibles. Mientras la tensión mundial aumentaba las reservas de combustible de las grandes industrias  continuaban disminuyendo, cada vez de forma más drástica.
Derivando en la guerra de “Los diez años” en el año 2127.Allí   se enfrentaron abiertamente Oriente contra Occidente. Occidente necesitaba los pocos recursos que le quedaban a la tierra y estos se encontraban bajo el dominio de los lideres de oriente. Para justificar las invasiones se sucedió   una continua propaganda a través de atentados dentro de sus propios países   convenciendo al publico de que la única manera de obtener una paz duradera  era subyugándolos, con sus leyes y creencias religiosas.
Pero la estrategia no surtió los efectos  esperados porque el  conflicto trajo consigo una unión de todos los países del medio oriente. Provocando  el triunfo del mundo musulmán sobre las orgullosas potencias del mundo cristiano. A la hora del combate factores como las guarnición secretas  de combustible y una ferviente decisión de sus soldados puso la balanza a su favor. Eran personas  siempre dispuestas a morir por su causa llevando  el triunfo de Alá sobre los cristianos.
Los nuevos dueños del mundo no fueron mejores que sus predecesores sino que provoco  que la tierra se sumiera en una nueva época de oscurantismo para todos los estados del planeta. Especialmente para las naciones  de Europa y  Estados Unidos  por haber apoyado  a las fuerzas militares invasoras del norte del mundo.
 Pero los nuevos lideres mundiales tenían una forma muy diferente de ver el mundo. Se implanto en el mundo una única religión por encima de las demás  Sumiendo a la humanidad en una nueva era de religiosidad rigurosa dentro una corriente de   ferviente y extremista interpretación del Corán.
Esto fue un golpe irónico del destino. Lo único que lograron las potencias occidentales fue darles una verdadera razón para que los países islámicos se unieran contra un enemigo en común.  El periodo musulmán duro unos veinticinco años.  Pero para la humanidad significaron como si fuese un siglo entero. Gracias a las penurias que debieron soportar los ciudadanos comunes por culpa de sus lideres avariciosos.
Gran parte del  desarrollo tecnológico permaneció en secreto. La humanidad involuciono en materia de conocimientos científicos mas de cien años y la industria solo sé nutrió con los desechos de los siglos anteriores.
Pero un 25 de abril del año 2252 un agüero dimensional se abrió cerca del planeta Marte y de allí emergió la Babilonia Alfa I. La misma  estación espacial que había partido hacía ya ciento veintisiete años.
Pero   al regresar  a la tierra era muy diferente a la ciudad espacial repleta de sueño  que había partido hace ya tantos tiempo. Esta nueva versión era mucho mas militarizada. Además de contar con una tecnología sumamente superior a la que había partido. Pero la diferencia entre la estación espacial  y la tierra era mucho mas patente en esos años. Gracias a la involución sufrida por la raza humana en su segunda edad media.  
Pero los ideales que alguna ves habían inundado cada uno de los pasillos de la ciudadela flotante  parecían ya muertos. Como los recuerdo de un sueño perdidos ya en el tiempo.
Sus dirigentes al ver el caos que reinaba sobre la Tierra decidió que la razón debía triunfar sobre la barbarie. Con la ayuda  de tecnología de punta y una legión de soldados altamente entrenados lograron rápidamente un dominio total sobre el planeta.
Estableciendo un nuevo sistema de gobierno. Un sistema en donde la ciencia empírica dominaba todo los aspectos de los ciudadanos y todo tipo de religión o rito era tomado como un acto de barbarie de parte de los hombres. Por lo tanto todo aquel que quisiese practicar alguna tipo de religión era inmediatamente, arrestado, juzgado y olvidado.
 En solo cinco años tomaron el control de todo el planeta prohibiendo los cultos para todas las regiones   con severas penas para todos  aquellos que quisiesen resistieres a las nuevas leyes.
Estos nuevos estatutos  lograron un equilibrio dentro de los cinco continentes. Por primera vez en muchos siglos, las guerras solapadas con religiosidad ya  no eran factibles. La economía tenia un único dueño que manejaba sus riquezas a su  antojo.
 Desde ese momento el consejo de Babilonia decidió que el sistema de contabilización de los años debía quedar atrás pues era un constante recordatorio de los “Salvajes  días del cristianismo”.
Esta  historia comienza en el siglo I de la nueva era, en el año 112 D.D. (después de dios) El mundo a cambiado inimaginablemente estos últimos quinientos  años. Poco se sabe de lo  sucedido con la estación  Babilonia Alfa I durante los cien años  que  permaneció perdida en el espacio. Pero la historia de nuestro mundo no culmina aquí, solo es  este el comienzo del fin.

1 comentario:

  1. Disculpen si hay faltas de ortografía es que tengo una variante de dilexia que si bien tengo buena comprensión lectora. Cometo errores a la hora de escribir como se debe. Agradezco la pasienca

    ResponderEliminar