viernes, 3 de agosto de 2012

Se crea una nueva colección de Literatura Fantástica clasica

La editorial RBA acaba de crear una nueva colección de Literatura Fantástica con lo mejor de la ciencia ficción y de la fantasía, que saldrá a la calle en septiembre, aunque ya se puede acceder a los primeros títulos en internet.




Clásicos del género, como H.G. Wells, J.G. Ballard o Ursula K. Le Guin, con autores actuales, como Guy Gavriel Kay, Jo Walton y Jim Butcher son las primeras propuestas de esta nueva colección, que quiere mezclar experiencia y modernidad y que apunta hacia el futuro, para convertirse en la colección de referencia en habla hispana, destinada a un público amplio, explica la editorial RBA.

Aventuras, reflexiones profundas sobre el devenir de la humanidad, las historias más enternecedoras o las pasiones más desgarradas se pueden encontrar en esta nueva colección Literatura Fantástica.

Una nueva colección que ya se puede ver e incluso acceder a algún capítulo en la web: www.literatura-fantástica.es, con los títulos de Ursula K. Le Guin, "Mundos de exilio e ilusión", de J.G. Ballard "Crash", de Gyu Gavriel Kay "Los caballos celestiales"; "Entre extraños", de Jo Walton, "La isla de hormigón" y "Cuatro novelas", de JG Bllard, y "Las furias de Alera", de Jim Butcher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario